QUITO
SOLIDARIO OTRA VEZ.

La emergencia sanitaria por el Coronavirus ha agravado la situación de vulnerabilidad de muchas familias que viven en Quito y que en estas circunstancias no pueden cubrir las necesidades básicas de alimentación y salud de sus seres queridos

AYUDEMOS A LOS MÁS VULNERABLES

La crisis sanitaria a la que nos enfrentamos con el coronavirus COVID-19 no tiene precedentes y además de extenderse por todo el mundo, afecta la economía de los pueblos y propaga sufrimiento entre las familias más vulnerables por lo que las acciones solidarias son las herramientas que constituyen verdaderas armas para luchar contra la pandemia.

QUITO SOLIDARIO OTRA VEZ

ÚLTIMAS DONACIONES

Quito una ciudad históricamente reconocida por su solidaridad, se une para ayudar a quienes más lo necesitan a través de la donación de alimentos, vestido, insumos o contribución económica fundamental para atender a quienes lo necesitan.

El Patronato San José como el brazo solidario del Municipio de Quito, administrará las donaciones recibidas, priorizando la distribución entre los grupos más vulnerables

CORAL DUEÑAS NELSON OSW...

Juntos saldremos de esta crisis

SALINAS ABAD NORA CRISTI...

Todavía existen personas que vive su vida haciendo el bien en la cotidianidad. Somos nosotros los que damos balance al mundo.

ESTRELLA CEVALLOS DAVID ...

Esperamos que estas donaciones ayuden a los mas necesitados

SAA ENRIQUEZ JANINA FARH...

Espero que los artículos que enviaré sean de gran ayuda

MARCATRADE CIA. LTDA. �...

Marcatrade Cia Ltda. Es una empresa solidaria y su misión es apoyar a las familias necesitadas en estos momentos dificiles.

CORNEJO GUACHUN JORGE LU...

Mmm le agradesco de ante mano con esta ayuda

MISIÓN


“La Unidad Patronato Municipal San José del Municipio de Quito es el ente encargado de ejecutar programas sociales capaces de defender y restituir los derechos de la población más vulnerable como: niñas/os y adolescentes, jóvenes, adultas/os mayores y personas con discapacidad, que enfrentan el riesgo de sufrir problemas de salud, violencia y pobreza.”

Contáctenos